El piloto dominicano de F3, Benjamin Breny, ha anunciado que no podrá participar a la primera carrera de la temporada 2012, debido a que no ha reunido los fondos necesarios a este fin.
Pese al increíble entusiasmo que ha suscitado la historia personal y el talento del joven dominicano, y al inmenso apoyo recibido por sus fans, el piloto no ha podido contar con el compromiso total necesario.
Aunque dijo estar decepcionado, Benjamin Breny se mantiene esperanzado y recordó que este no es el primer obstáculo en su vida y su carrera como piloto. “Estoy decepcionado por no poder representar al pueblo dominicano en esta carrera, pero a la vez muy contento por el constante apoyo recibido a través de las redes sociales”.
Dijo estar orgulloso de todas las personas que lo han apoyado desde su regreso al país en enero 2012, y confía en que juntos lograrán poner en alto los colores de la bandera dominicana en otros escenarios internacionales.
Puede seguir a Benjamin Breny en Facebook, “Benjamin Breny”, o en Twitter “@BenjaminBreny”.
“Trato de mantener una comunicación constante con mis fans. La unión hace la fuerza y sé que sin su apoyo no podré lograr mi sueño”, recordó el joven piloto, quien aspira a convertirse en el primer dominicano a alcanzar la F1.
Relacionados: PERFILES>> BENJAMIN BRENY – UN DOMINICANO QUE QUIERE LLEGAR A LA FORMULA 1