El piloto costarricense Mario Brenes viajará a República Dominicana donde participará en el resto de la actual temporada del Campeonato Dominicano de Drifting ( derrape controlado ).
“Bueno decidimos embarcarnos y correr allá en República Dominicana donde el nivel es muy alto, hemos tomado la decisión rápidamente y esperamos poder representar de la mejor manera a Costa Rica allá, la próxima semana el auto será embarcado ” explicó Brenes.
El día de ayer miércoles en el Autódromo La Guácima el piloto costarricense probó su nuevo motor, el cual según él tiene la potencia necesaria para poder estar al nivel de los autos a los cuales se enfrentará en República Dominicana.
“En este deporte si se tiene más caballos de fuerza se puede dar más espectáculo, lo que hicimos fue armar un motor idéntico al que siempre usamos pero con bielas y pistones forjados y de baja compresión, nuestra meta es lograr entre 400 y 450 caballos de fuerza” explicó el piloto.
Brenes también explicó además que de inmediato iniciará un nuevo proyecto en suelo nacional pues el viaje de su auto a República Dominicana lo dejará sin auto para las exhibiciones y competencias locales.
“Ya tenemos un nuevo proyecto del cual les hablaremos pronto, viene de camino y no queremos quedarnos sin un auto aquí en Costa Rica donde podamos continuar con lo que hemos hecho hasta ahora” dijo el piloto.
fuente: mundomotorizado.com