Faltando solo dos carreras para finalizar la temporada de automovilismo nacional Gustavo “Kiko” Cabrera al mando de su equipo Auto Haus-Mcdonalds-Coastal, se mantiene solido en el liderato de la categoría, y se prepara para ofrecer a su público lo mejor de sí en el próximo compromiso que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el Autódromo Mobil 1.
Cabrera quien sufrió desperfectos en el seteo de su auto Mazda 6 numero 144, aun así logrando un importante tercer lugar en el podio, posición esta vital para su meta principal que es lograr conquistar el Campeonato, que lidera hasta el momento.
“Nos sentimos satisfechos por el trabajo hecho en la pasada carrera, ya que confrontamos dificultades por algunas modificaciones que hicimos antes de la competencia, pero logramos mantenernos en las primeras posiciones para puntuar que es lo que necesitamos realmente”, declaró Cabrera.
“En nuestro caso particular necesitamos mantenernos como líderes, para poder lograr nuestro objetivo que es el campeonato, los demás buscan ganar carreras, nosotros
vamos por un objetivo mayor y para eso estamos trabajando”, subrayó.
“Cabrera lidera campeonato con 62 puntos seguido de Pedro Sued, quien ha hecho una gran labor en la pista y acumula 54 puntos en total, por lo que se convierte en el rival natural de Cabrera, aunque esto no le roba el sueño, “Siempre he dicho que Sued es de quien me debo cuidar, pero aun tengo una buena ventaja que esperamos ampliar en esta nueva fecha”, enfatizó.
“Sobre la entrada de nuevos elementos a la competición nacional, Kiko Cabrera, comentó “Nos alegra mucho que nuestro deporte este experimentando un crecimiento sostenido, eso nos garantiza una categoría mucho más competitiva y atractiva para los fanáticos que vienen a disfrutar al autódromo, y eso nos beneficia a todos los que de una u otra manera estamos involucrados en esto¨.
El equipo Auto Haus – Mcdonalds iniciara sus prácticas con miras al próximo compromiso que será celebrado los días 16 y 17 de octubre en el Autódromo Mobil 1.