“El campeonato lo celebraremos en Santiago”, dijo Sued. El piloto está segundo en la lucha por el campeonato de la DTS. El carismático piloto santiagués Pedro Sued, se ha puesto un objetivo, celebrar con su fanaticada el campeonato de DTS 2010 en Santiago.
La próxima fecha del campeonato nacional de automovilismo será celebrada en el autódromo Mobil 1 el 17 de octubre y desde ya él tiene su Mazda Rx7, con motor rotativo, marcado con el legendario numero 75, preparado para dar la batalla ante los miles de fanáticos que se dan cita a estos eventos de velocidad.
Corrida cuatro fechas del campeonato de seis establecida, Sued se encuentra en segunda posición detrás del líder de la categoría, Gustavo “Kiko” Cabrera, del Autohaus McDonald Racing Team, quien ha visto recortar su ventaja a solo 8 puntos y está en la mira de sus contrincantes.
“Es difícil, pero no imposible, sabemos que sus autos son mucho más modernos y potentes que el nuestro, pero siendo modelo 87 tiene un corazón que peleará hasta lo último para poder disfrutar del campeonato” comento Sued.
“Los pilotos de la categoría son todos muy buenos y profesionales, en este momento se está corriendo un gran automovilismo y lo podemos confirmar con la entrada de nuevas marcas y pilotos. Para la próxima fecha no solo de los mazda y los Honda nos tendremos que cuidar, sino también del Seat León de Jacintico, que he escuchado ha hecho buenos tiempos.” Señaló el santiagués.
“Nuestro equipo está preparado para dar la pelea, el carro esta en óptimas condiciones y no le tememos a ningún rival, nuestra estrategia es terminar por delante de Kiko con quien estamos más cerca luchando por el campeonato y con Dios por delante lo podremos lograr, ya lo hemos hecho en las carreras anteriores, quedan 42 puntos disponibles, todo puede suceder” finalizo diciendo el veterano piloto que tendrá otro auto más de su equipo en la grilla de salida manejado por el piloto Erich “Nani” Llibre, un rotativo RX7 igual que el de el.
El evento organizado por Multimedios Acelerando tendrá muchas sorpresas para los asistentes y se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para seguir con el nivel de calidad en los montajes que se han hecho hasta hora, con la colaboración del Club Dominicano de Corredores de Circuito y la gerencia del Autódromo Mobil 1, se está llevando a cabo uno de los mejores campeonatos de automovilismo.