El Mitsubishi Speed Team llevaba tiempo que quería darse un viaje hacia la ciudad corazón Santiago para juntarse con los muchachos de esa ciudad. Esto se dió el día 6 de Junio, donde todos los muchachos que ibamos para alla, nos juntamos en Carrefour a las 10am para salir rumbo hacia Santiago.
Salimos todo bien hacia nuestra ruta, y nos paramos en Jacaranda para darnos nuestro respectivo descanso y para llenar algunas barrigas vacias.
Al salir de Jacaranda para llegar a nuestro punto destino, hubo un fallo en el carro de nuestro compañero Cesar con la transmisión de su Galant. Y nos paramos todos los muchachos a ayudar.
Como siempre, aparecen los mecánicos a dar su opinión sobre el tema jajaja.
No encontraron solución y mientras pensabamos, el coro no se podía parar, seguimos cherchando un buen rato a orillas de la autopista con un bajito potente y no de música.
Pues después de un buen rato decidimos halar el Galant hasta la bomba de gasolina más cercana y por arte de magia y suerte, ahí se encontraba una grúa, y llegó el momento para finalizar el viaje de nuestro compañero, con su devuelta a la Capital.
Continuamos nuestro viaje, y ya sería las 2pm cuando llegamos a nuestro destino, todos con hambre nos decidimos pararnos en un sitio para comer. Tremenda jartura en la Sirena.
Ya habíamos alargado mucho nuestro viaje y nos dirigimos a nuestro punto final ya. Llegamos al Monumento de Santiago y claro que teníamos que subirnos.
Al final, la mayoría de los muchachos de Santiago llegaron a nuestro punto de reunión, y se dió muy bueno el junte, muchos carros presentes y muy bonitos todos.
Muy bueno el coro y gracias a todos los que asistieron al evento.
Para ver la galería completa: