Todos los años en Alemania se espera con ansias un evento, casi de igual forma que una carrera de Fórmula 1, todos hacen las largas filas para “Las 24 Horas de Nurburgring“.
Este magno evento se celebra en el famoso circuito de Nurburgring, que con una longitud de 25km, permite que compitan alrededor de 200 carros y más de 700 conductores, pero el evento se centra en los vehículos de la serie “Touring Cars” y “GT“.
Para el 2010, del 13 al 16 de mayo, la carrera no se quedó atrás y trajo 24 horas llenos de emoción y adrenalina, cansacio y energía, velocidad y paradas de pits, para todos los equipos participantes. Todas las miradas estaban centradas en las grandes marcas como son Audi, BMW, Ferrari, Porsche, Nissan, Lexus entre otros.
Después de la larga travesía surge como ganador con 154 vueltas recorridas, el equipo BMW Motorsport (Schnitzer Motorsport) a bordo de un BMW M3 GT2, que fué conducido por los pilotos: alemanes Jörg Müller y Uwe Alzen, el brazileño Augusto Farfus y el Portugués Pedro Lamy (quien empata como líder de victorias con 5).
Muchas felicidades a este equipo y los dejamos con un video hecho por Tim Hahne que presenta todas las emociones encontradas en ese fin de semana de una manera expectacular:
24 HOURS IN 19500 FRAMES from tim hahne on Vimeo.
Algunas Capturas: