El veterano piloto dominicano, Luis Manuel Méndez (manen) y Black Eagle Battery, firmaron un acuerdo, con miras a la participación del criollo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Automovilismo 2009.
En dicho acuerdo la empresa Black Eagle, en la persona de su presidente Erick Rosa, se comprometió con el piloto a aportar los recursos económicos que el equipo necesita para colocarse en los primeros lugares dentro del Campeonato de velocidad.
Por su parte, el empresario Erick Rosa declaro su satisfacción con el acuerdo firmado con el piloto “para nosotros constituye un honor poder apoyar a Manen, y poner nuestro granito de arena para el desarrollo del automovilismo nacional y su participación en el extranjero” dijo.
Manen Méndez actual mente es el líder de la categoría GT2 en el campeonato nacional de Costa Rica, donde ha estado participando activamente colocándose en un sitial de importancia en el automovilismo centroamericano.
Méndez por su parte expresó su agradecimiento a la empresa por la confianza depositada en el quien en lo adelante será imagen de la marca: “agradezco infinitamente a Erick Rosa y Black Eagle Battery, por confiar en mi; gracias a ellos estoy participando en este campeonato centroamericano, y nos sentimos obligados a representar dignamente tanto nuestro país como a esta empresa”.
Manen quien quedó en segundo lugar en la primera carrera del Campeonato Centroamericano y del Caribe 09, también se refirió a su participación en la misma “gracias a Dios pudimos terminar esta carrera, ya que no contábamos con la preparación necesaria, el auto confrontó algunos problemas y los neumáticos no llegaron a tiempo, pero pudimos mantenernos hasta finalizar en la segunda posición, y esperamos en la próxima en Costa Rica conquistar la primera posición” declaró.
El acuerdo firmado abarca las cuatro carreras del mencionado campeonato, y conlleva una inversión superior a los US$50,000.00, y desde ya el auto luce los colores de la empresa que reitera su compromiso para apoyar a los pilotos nacionales, y al automovilismo en general.
Gerson Sepulveda